QUE LA REALIDAD ENTRE EN NUESTRA AULA

Tal y como expone Loris Malaguzzi: “ La pedagogía debe dejarse atravesar por la realidad que atraviesa, a su vez, al niño.” De esta forma desde la escuela vamos a dejar que esa realidad nos traviese día a día a través de la creación de este blog. Semanalmente quienes nos visitéis iréis sabiendo lo que vivimos,sentimos,pensamos, ... Esperamos que os guste mucho.

jueves, 6 de mayo de 2010

DEMOSTRAMOS SER UNOS GRANDES PEQUESABIOS.

DESDE AQUÍ QUIERO DAR LAS GRACIAS ANTES DE NADA A LOS NIÑOS, COMO SE PORTARON, COMO DISFRUTARON DE ESTA MAÑANA FUERA DEL COLE, GRACIAS A LAS MAMÁS Y A LOS PAPÁS POR ACOMPAÑARNOS, TENIENDO QUE TRABAJAR, INCLUSO ESTANDO MALA COMO LA MAMÁ DE ÁNGELA QUE LA TUVIMOS EN UNA SILLA SENTADA, A LUCÍA DE LOS ELEFANTES PORQUE SE SABÍA LOS EXPERIMENTOS IGUAL DE BIEN QUE SUS HERMANOS, A LAS SEÑOS MARTA Y JARA QUE ESTUVIERON CON NOSOTROS Y QUE ESPERAMOS MUY PRONTO SEAN GRANDES MAESTRAS Y A LA SEÑO CARMEN PORQUE SIN ELLA ESTA ACTIVIDAD NO LA HABRÍA CONOCIDO YO Y COMO NO A DAVID PORQUE SI HOY HACEMOS EXPERIMENTOS ES PORQUE ÉL NOS METIÓ EN ESTE MUNDO DE CIENCIA, DE MAGIA CUANDO LLEGAMOS AL COLE ALGUNOS INCLUSO CON DOS AÑOS.
Y NO ME QUIERO OLVIDAR DE PAULA, QUE SEPAS PEQUEÑA QUE EL AÑO QUE VIENE CONTAMOS CONTIGO.

Y AL RESTO DE LA CLASE DECIRLE QUE SE PONGAN LAS PILAS QUE EL AÑO QUE VIENE LES TOCARÁ A LOS QUE AÚN NO HAN VENIDO, Y QUE ALGUNO QUE OTRO VOLVERÁ A REPETIR SEGURO.

video

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada