QUE LA REALIDAD ENTRE EN NUESTRA AULA

Tal y como expone Loris Malaguzzi: “ La pedagogía debe dejarse atravesar por la realidad que atraviesa, a su vez, al niño.” De esta forma desde la escuela vamos a dejar que esa realidad nos traviese día a día a través de la creación de este blog. Semanalmente quienes nos visitéis iréis sabiendo lo que vivimos,sentimos,pensamos, ... Esperamos que os guste mucho.

viernes, 24 de septiembre de 2010

EL ÚLTIMO CUMPLEAÑOS DE CLAUDIA, VICTORIA Y MANUEL EN INFANTIL

ESTA MAÑANA ANTES DEL RECREO HEMOS CELEBRADO EL PRIMER CUMPLEAÑOS DE ESTE CURSO, EL ÚLTIMO EN INFANTIL PARA NUESTROS COMPAÑEROS VICTORIA, CLAUDIA Y MANUEL. LO HEMOS CELEBRADO IGUAL QUE EL AÑO PASADO EN LA CLASE DE LOS ELEFANTES, INCLUSO HA APARECIDO POR ALLÍ EL MAESTRO DAVID Y EL MAESTRO JOSÉ CARLOS.
ESTE AÑO HASTA NOS HEMOS COMPORTADO MEJOR PORQUE SOMOS UNOS GLOTONES EN COMPARACIÓN CON LOS ELEFANTES Y SIEMPRE QUEREMOS REPETIR.
AL LLEGAR A CLASES TRAS EL RECREO VIMOS DOS REGALOS SOBRE LA MESA DE LA SEÑO, DOS MANZANAS LLENAS DE PLASTILINAS QUE HEMOS ESTRENADO EN EL TIEMPO DE RINCONES.
DESDE AQUÍ GRACIAS A LOS PAPAS DE CLAUDIA, MANUEL Y LUCÍA, A LA HERMANA PEQUEÑA DE VICTORIA Y A LAS MAMI DE LOS ELEFANTES DE FRANCISCO JAVIER, PEPE Y PAULA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada