QUE LA REALIDAD ENTRE EN NUESTRA AULA

Tal y como expone Loris Malaguzzi: “ La pedagogía debe dejarse atravesar por la realidad que atraviesa, a su vez, al niño.” De esta forma desde la escuela vamos a dejar que esa realidad nos traviese día a día a través de la creación de este blog. Semanalmente quienes nos visitéis iréis sabiendo lo que vivimos,sentimos,pensamos, ... Esperamos que os guste mucho.

martes, 27 de octubre de 2009

NOS COSTÓ ENCONTRAR UN PLANO DE SEVILLA

SIGUIENDO CON LA ACTIVIDAD DE AYER HOY MARÍA, VICTORIA, PAULA, JOSÉ EDUARDO Y DAVID HAN SALIDO A BUSCAR EL PLANO DE SEVILLA PARA PODER VER DONDE ESTÁ EL CAMPO DEL BETIS.
PRIMERO HICIMOS UN LISTADO CON LOS MAESTROS Y MAESTRAS QUE TENÍAMOS QUE VISITAR PARA QUE NO SE NOS OLVIDARA NINGUNO Y TRAS UN BUEN RATO LLEGARON A CLASE.
JOSÉ EDUARDO TRAÍA UN LIBRO MUY GORDO AMARILLO, SEGÚN ELLOS PARA APRENDER A LEER, UN LIBRO CON MUCHOS NÚMEROS DE MÓVIL, DE TELEFÓNO Y EN MEDIO LLENO DE PLANOS Y EN UNO DE ELLOS VIMOS DONDE ESTABA EL CAMPO DEL BETIS Y VIERON LO CERQUITA QUE ESTABA EN PAPEL LOS DOS CAMPOS DE SEVILLA Y LOS ARCOS DONDE MUCHOS VAN AL CINE.








No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada