QUE LA REALIDAD ENTRE EN NUESTRA AULA

Tal y como expone Loris Malaguzzi: “ La pedagogía debe dejarse atravesar por la realidad que atraviesa, a su vez, al niño.” De esta forma desde la escuela vamos a dejar que esa realidad nos traviese día a día a través de la creación de este blog. Semanalmente quienes nos visitéis iréis sabiendo lo que vivimos,sentimos,pensamos, ... Esperamos que os guste mucho.

miércoles, 24 de febrero de 2010

DÍA DE LA GASTRONOMÍA, NOS HEMOS DADO UNA HARTÁ DE COMER.

DENTRO DE LA FIESTA DE ANDALUCÍA EN EL COLE CELEBRAMOS LA GASTRONOMÍA, DICE ARANTXA QUE ES UNA FIESTA DONDE SE COME MUCHO, HASTA QUE SE NOS SALGA LA COMIDA POR LAS OREJAS JAJAJA.
CADA NIÑO Y NIÑA DE LOS PRIMEROS DE LA CLASE HAN TRAÍDO PLATOS MUY RICOS COMO ARANTXA QUE TRAJO CROQUETAS, BIZCOCHO DE LIMÓN SIN HUEVO MANUEL Y CLAUDIA, TORTILLAS DE PATATAS ENCARNI, ISABEL Y DAVID, ENSALADILLA LUIS, ARROZ CON LECHE FELIPE Y RUBÉN, PASTEL DE MERMELADA JOSÉ EDUARDO Y PASTELITO DE FOIGRAS PAULA DEL CAMPO.
POR LA MAÑANA FUIMOS AL GIMNASIO DONDE ESTABAN TODOS LOS PLATOS NOS HICIMOS UNA FOTO Y LA SEÑO CHARI NOS DIÓ UNA LATA DE CABALLA, VIMOS UN VÍDEO DE COMO SE PEZCABA Y PREPARABA PARA QUE ESTUVIERA EN UNA LATA LISTO PARA COMER.
DESPUÉS DEL RECREO SALIMOS AL PORCHE DONDE ESTUVIMOS COMIENDO TODOS LOS NIÑOS Y NIÑAS DE INFANTIL Y LOS DEL MAESTRO DAVID PORQUE SON LOS PADRINOS DE LOS NIÑOS DE ENRIQUE.


video

No hay comentarios:

Publicar un comentario