QUE LA REALIDAD ENTRE EN NUESTRA AULA

Tal y como expone Loris Malaguzzi: “ La pedagogía debe dejarse atravesar por la realidad que atraviesa, a su vez, al niño.” De esta forma desde la escuela vamos a dejar que esa realidad nos traviese día a día a través de la creación de este blog. Semanalmente quienes nos visitéis iréis sabiendo lo que vivimos,sentimos,pensamos, ... Esperamos que os guste mucho.

jueves, 18 de marzo de 2010

EL ZORRO, EL CABALLERO DE NEGRO.

CHARO Y SOLE HAN VENIDO HOY TRAS EL RECREO A LA CLASE ACOMPAÑADO DE UN SUPERHÉROE MUY CONOCIDO POR TODOS NOSOTROS, ÁLVARO VESTIDO DEL ZORRO.
JUNTO A SU MADRE Y A PAOLA HAN HABLADO ALGUNO MÁS QUE OTRO SOBRE EL ZORRO.
NOS HAN CONTADO QUE EL ZORRO ERA UN CABALLERO QUE LUCHABA PARA DEFENDER A LA GENTE POBRE DE SU ALCALDE.NADIE SABÍA QUIEN ERA EL ZORRO, NI SIQUIERA SU FAMILIA, SOLO SU AMIGO QUE ERA SORDOMUDO. ESTE ZORRO IBA MONTADO EN SU CABALLO NEGRO, EL RAYO, JUNTO A SU ESPADA Y SU LÁTIGO.
HEMOS VISTO UN POCO LA PELÍCULA DE ESTE SUPERHÉROE, ADEMÁS LA HEMOS VISTO DE UNA MANERA MUY ORIGINAL, ¿SABÉIS CÓMO?, PUES CON EL ANTIFAZ DEL ZORRO QUE LA MAMÁ DE PAOLA NOS HA HECHO A CADA UNO Y QUE NOS HEMOS LLEVADO PUESTO A CASA DE RECUERDO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada