QUE LA REALIDAD ENTRE EN NUESTRA AULA

Tal y como expone Loris Malaguzzi: “ La pedagogía debe dejarse atravesar por la realidad que atraviesa, a su vez, al niño.” De esta forma desde la escuela vamos a dejar que esa realidad nos traviese día a día a través de la creación de este blog. Semanalmente quienes nos visitéis iréis sabiendo lo que vivimos,sentimos,pensamos, ... Esperamos que os guste mucho.

lunes, 15 de marzo de 2010

OTRO CUENTO FANTÁSTICO: "LA BRUJA NOVATA QUE NO SABÍA VOLAR"

HOY MARTA, JOSÉ EDUARDO, DAVID, ÁLVARO, ÁNGELA Y ALEJANDRO RUEDA HAN ESTADO CREANDO SUS PERSONAJES FANTÁSTICOS Y LES HAN QUEDADO PRECIOSOS.
UNA VEZ QUE LO ACABARON NOS INVENTAMOS ENTRE TODOS LA HISTORIA Y VOLVIMOS PARA HACER EL DIBUJO ENTRE TODOS.Y ESTE CUENTO DICE ASÍ:

"UN DÍA POR LA MAÑANA SPIDERMAN ESTABA TREPANDO DE ÁRBOL EN ÁRBOL CUANDO SE ENCONTRÓ CON LA BRUJA NOVATA, QUE NO SABÍA VOLAR. EN ESE MOMENTO SPIDERMAN Y LA BRUJA SE FUERON A BUSCAR A SUPERMAN PORQUE ÉL SÍ SABÍA COMO VOLAR Y PODÍA ENSEÑAR A LA BRUJA.

PERO CUANDO LO ENCONTRARON SUPERMAN NO ESTABA SOLO, ESTABA CON SU NOVIA LA PRINCESA JAZMÍN, ELLOS ESTABAN ENAMORADOS SE IBAN A CASAR. JUSTO CUANDO IBAN A DARSE UN BESO SUPERMAN Y LA PRINCESA, LA BRUJA MUY TRAVIESA LE DIO UN PELLIZCO EN EL CULO Y ELLA SE DESMAYÓ.SUPERMAN AL VERLA DESMAYADA LE DIO UN BESO Y SE DESPERTÓ.

SUPERMAN ENSEÑÓ A VOLAR ENTONCES A LA BRUJA Y LOS CUATRO SE FUERON AL CASTILLO DE JAZMÍN"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada