QUE LA REALIDAD ENTRE EN NUESTRA AULA

Tal y como expone Loris Malaguzzi: “ La pedagogía debe dejarse atravesar por la realidad que atraviesa, a su vez, al niño.” De esta forma desde la escuela vamos a dejar que esa realidad nos traviese día a día a través de la creación de este blog. Semanalmente quienes nos visitéis iréis sabiendo lo que vivimos,sentimos,pensamos, ... Esperamos que os guste mucho.

miércoles, 2 de marzo de 2011

SALIDA A SEVILLA: PARQUE MARÍA LUISA Y EXPOSICIÓN A DINOPETRÍA

HACE VARIAS SEMANAS CARIDAD NOS CONTÓ COMO CON SUS PADRES Y SU HERMANO MANUEL HABÍA IDO A VER UNA EXPOSICIÓN DE DINOSAURIOS.

HOY HEMOS IDO A SEVILLA JUNTO A LOS ELEFANTES QUE IBAN A VISITAR LA PLAZA DE TOROS DE LA MAESTRANZA.

NOSOTROS TENÍAMOS CONCERTADA LA CITA A DINOPETRÍA A LAS 12, ASÍ QUE EL PAPÁ DE ARANTXA QUE ERA EL CONDUCTOR DE HOY, Y VAYA SORPRESA PARA ELLA Y PARA NOSOTROS NOS HA DEJADO PRIMERO EN EL PARQUE MARÍA LUISA.


HA SIDO UNA MAÑANA MUY LARGA, ALGO CANSADOS LLEGAMOS A LAS 12 AL CASINO LOPE DE VEGA DONDE ESTABA LA EXPOSICIÓN, HEMOS VISTO UNA PELÍCULA DEL FINAL DE ESTOS ANIMALES, HEMOS TOCADO UN TROZO DE METEORITO DE VERDAD, HEMOS VISTO REALMENTE COMO ES EL ESQUELETO DE NUESTROS DINOSAURIOS FAVORITOS Y FINALMENTE COMO VERDADEROS PALEONTÓLOGOS HEMOS BUSCADO FÓSILES DE DIENTES DE TIBURÓN.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada