QUE LA REALIDAD ENTRE EN NUESTRA AULA

Tal y como expone Loris Malaguzzi: “ La pedagogía debe dejarse atravesar por la realidad que atraviesa, a su vez, al niño.” De esta forma desde la escuela vamos a dejar que esa realidad nos traviese día a día a través de la creación de este blog. Semanalmente quienes nos visitéis iréis sabiendo lo que vivimos,sentimos,pensamos, ... Esperamos que os guste mucho.

lunes, 4 de abril de 2011

HASTA PRONTO

HOLA NIÑOS, ANTES QUE NADA PERDONARME PERO NO HE PODIDO AGUANTAR LAS LÁGRIMAS AL VEROS IROS A CASA A LAS 2.

HABÍA PENSADO MUCHAS VECES EN ESTOS MESES COMO SERÍA ESTE MOMENTO, ESTOY FELIZ PORQUE EL MOMENTO DE ENCONTRARNOS TRIANA Y YO HA LLEGADO PERO A LA VEZ TRISTE PORQUE NO OS QUERÍA DEJAR DESPUÉS DE TANTOS MOMENTOS VIVIDOS.

HEMOS PASADO DE TODO JUNTOS Y HABÉIS SIDO QUIEN MÁS HA COMPARTIDO CONMIGO ESTOS MESES DE MIEDO Y DE ALEGRÍA ALA VEZ, MUCHAS GRACIAS POR TODOS AUNQUE A VECES NOS HAYAMOS PELEADO, AHORA OS DIGO HASTA PRONTO PORQUE PROMETO VOLVER CON ELLA EN LOS BRAZOS Y HACERNOS MUCHAS FOTOS.

ESTOS DOS MESES EN LA MEDIDA QUE PUEDA VOY A ESTAR CERCA DE VOSOTROS, SOLO OS PIDO UNA COSA POR FAVOR PORTAROS BIEN CON MARIA ELENA, NO HABLÉIS TANTO, APRENDED MUCHO CON ELLA, CADA VIERNES VOY A PREGUNTAR COMO OS HABEIS PORTADO Y NO QUIERO OIR COSAS FEAS DE NINGUNO VALE????

Y RECORDAD JUNTOS PODEMOS HACER MUCHAS COSAS, JUNTOS TODOS, ESPERO QUE OS LO PASÉIS MUY BIEN EN EL MAJUELO.

Y.... OS QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada