QUE LA REALIDAD ENTRE EN NUESTRA AULA

Tal y como expone Loris Malaguzzi: “ La pedagogía debe dejarse atravesar por la realidad que atraviesa, a su vez, al niño.” De esta forma desde la escuela vamos a dejar que esa realidad nos traviese día a día a través de la creación de este blog. Semanalmente quienes nos visitéis iréis sabiendo lo que vivimos,sentimos,pensamos, ... Esperamos que os guste mucho.

viernes, 6 de mayo de 2011

AQUÍ TENEÍS A TRIANA, LO PROMETIDO ES DEUDA

HOLA MIS NIÑOS, PERDONARME QUE HAYA TARDADO 4 DÍAS EN PONEROS LAS FOTOS PERO ME HA SIDO IMPOSIBLE HASTA HOY Y AÚN ASÍ VOY A INTENTAR SUBIRLAS EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE.
¿OS ACORDÁIS QUE OS DIJE QUE NACÍA ANTES DE LA FERIA DE LA CIENCIA EN PLENA FERIA DE SEVILLA?PUES ASÍ FUE.

EL MARTES ESTUVE EN EL MÉDICO Y ME DIJO QUE TRIANA AÚN TENÍA QUE EMPUJAR MUCHO PARA SALIR ASÍ QUE ME FUI A CASA DE MI MADRE Y NADA MÁS TERMINAR DE COMER CUANDO VOSOTROS SALÍS DEL COLE ME ACOSTÉ PORQUE SABÉIS QUE YO OS DECÍA QUE COMO TRIANA TENÍA SUEÑO A MI TAMBIÉN ME DABA SUEÑO DESPUÉS DE COMER, AL METERME EN LA CAMA LA NIÑA EMEPEZÓ A EMPUJAR CON MÁS FUERZA ASÍ QUE ME FUI AL HOSPITAL CON MI MADRE PERO ¿SABÉIS QUÉ? NO LLEVABA SU ROPA, NI TAMPOCO LA MÍA, MENOS MAL QUE ME LA TRAJERON PORQUE TRIANA TARDÓ EN SALIR SOLO 15 MINUTOS, YO NO LA V EN ESE MOMENTO PORQUE SABÉIS QUE EM DA MIEDO LA SANGRE , PERO SI CUANDO YA ESTUVO BAÑADA.

ES MUY BONITA, MUY GRANDE, PESÓ 3,910 GR Y MIDIÓ 52 CM, TIENE LE PELO COMO EL MÍO PERO SE PARECE MUCHO A SU MADRINA, MI HERMANA MARIOLA, TIENE SU GENIO, NO VEÁIS COMO LLORA CUANDO TIENE HAMBRE O SE HACE CACA.

AQUÍ OS DEJO ALGUNAS FOTOS DE ELLA, ESPERO QUE OS GUSTE.




ESTA SEMANA ES LA FERIA DE LA CIENCIA Y ESPERO PODER VEROS UN RATITO SI ELLA ME DEJA CLARO.Y SINO NOS VEMOS MUY PRONTO AHORA TENDREMOS QUE DARLE DE COMER Y CAMBIARLA EN LA CLASE SEGURO.


OS QUIERO MUCHO, MUCHO, HACERLE CASO A LA MAESTRA MARIA ELENA, QUE YO SE DE VOSOTROS PORQUE LE LLAMO Y PREGUNTO, HABER SI APRENDÉIS MUCHO CON VUESTRA VISITA AL JUNCAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada