QUE LA REALIDAD ENTRE EN NUESTRA AULA

Tal y como expone Loris Malaguzzi: “ La pedagogía debe dejarse atravesar por la realidad que atraviesa, a su vez, al niño.” De esta forma desde la escuela vamos a dejar que esa realidad nos traviese día a día a través de la creación de este blog. Semanalmente quienes nos visitéis iréis sabiendo lo que vivimos,sentimos,pensamos, ... Esperamos que os guste mucho.

domingo, 15 de mayo de 2011

NERVIOS CONOCIENDO A TRIANA.

ANTES DE NADA QUIERO MANDAR UN SALUDO A PEPA, LUIS, VÍCTOR, ÁLVARO , CARIDAD Y JOSÉ EDUARDO QUE SE QUE ESTOS DIAS SE HA UNIDO LOS NERVIOS POR LA FERIA DE LA CIENCIA CON UN VIRUS QUE INCLUSO HA AFECTADO A MI NIÑ ESTA MAÑANA. PONEROS BUENOS TODOS ¿ VALE ?
Y ESA FERIA ¿ CÓMO HA IDO? ESPERO VER PRONTO FOTITOS VUESTRAS .
ANOCE TRAS LA FERIA RECIBIMOS LA LLEGADA DE LOS TRILLIZOS MÁS LINDOS DEL COLE, MANUEL, CLAUDIA Y LUCÍA , ESTA ÚLTIMA SE HABÍA PREPARADO LOS EXPERIMENTOS JUNTO A SUS HERMANOS.
CLAUDIA ESTAB NERVIOSA, MUY CORTADA, LUCÍA NO PARABA DE MOVERSE Y MANUEL¿ DIOS COMO HABLABA! ESTABAN DESEANDO VER A MI NIÑA, PERO CLARO CUANDO LLEGARON ACABABA DE DORMIRSE.
MUCHAS GRACIAS A SUS PAPÁS POR TRAERLOS, AUNQUE NO SE TOMARAN LA MERNDA QUE LES TENÍA, PERO BUENO SE LLEVARON UN CHICLE.
AL RESTO DE MIS NIÑOS DECIRLESQUE ESTOY MUY CONTENTA, QUE MI NIÑA YA COME Y DUERME ASÍ QUE TAMBIÉN YO ESTOY MEJOR.
UN BESOTE A TODOS Y A LA SEÑO MARIA ELENA

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada