QUE LA REALIDAD ENTRE EN NUESTRA AULA

Tal y como expone Loris Malaguzzi: “ La pedagogía debe dejarse atravesar por la realidad que atraviesa, a su vez, al niño.” De esta forma desde la escuela vamos a dejar que esa realidad nos traviese día a día a través de la creación de este blog. Semanalmente quienes nos visitéis iréis sabiendo lo que vivimos,sentimos,pensamos, ... Esperamos que os guste mucho.

viernes, 9 de abril de 2010

OTRO GRAN BRUJO: HARRY POTTER.

VICTORIA LLEGÓ ESTA MAÑNA A CLASE VESTIDA COMO TODO UN HARRY POTTER DE VERDAD. ANTES DEL RECREO LLEGÓ SU HERMANA CARMEN INÉS, QUE NOS CONTÓ QUE SE HA LEÍDO TODOS LOS LIBROS DE ESTE GRAN BRUJO.JUNTO A VICTORIA NOS EXPLICARON QUIEN ERA HARRY, QUÉ HACÍA, COMO VIVÍA EN UN CASTILLO CON OTROS NIÑOS BRUJOS PARA APRENDER A SER UN BUEN BRUJO, A CADA UNO SUS MAMÁ NOS HA HECHO UNA CARETA DE HARRY Y TODOS JUNTOS NOS HICIMOS UNA FOTOGRAFÍA COMO PODÉIS VER.
PARA DESAYUNAR HAN TRAÍDO UNA TARTA CON TODOS LOS PERSONAJES DE LA PELÍCULA DE ESTE GRAN BRUJO.Y ANTES DE IRSE NOS DEJÓ LA PELÍCULA PRIMERA DE HARRY ASÍ QUE TRAS EL RECREO NOS FUIMOS A LA SALA DE VÍDEO PARA VERLA TODOS JUNTOS.






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada