QUE LA REALIDAD ENTRE EN NUESTRA AULA

Tal y como expone Loris Malaguzzi: “ La pedagogía debe dejarse atravesar por la realidad que atraviesa, a su vez, al niño.” De esta forma desde la escuela vamos a dejar que esa realidad nos traviese día a día a través de la creación de este blog. Semanalmente quienes nos visitéis iréis sabiendo lo que vivimos,sentimos,pensamos, ... Esperamos que os guste mucho.

viernes, 28 de enero de 2011

PRIMER CUMPLEAÑOS DE 2.011

HAY DÍAS EN EL QUE LE DÍA A DÍA EN EL COLE RESULTA MUY FÁCIL SOBRE TODO SI ESTAMOS RODEADOS DE GENTE BUENA, PERO TAMBIÉN LOS HAY TODO LO CONTRARIO, ESTA SEMANA NO HAY SIDO DE LAS BUENAS, PERO ESTÁN LOS COMPAÑEROS, LOS AMIGOS QUE TE APOYAN POR ESO QUIERO DARTE LAS GRACIAS DESDE AQUÍ ROCÍO PORQUE AYER ME HICISTE MUCHO MÁS FÁCIL CELEBRAR EL CUMPLEAÑOS DEL DÍA Y TAMBIÉN DAR LAS GRACIAS A LAS MAMÁS QUE ESTUVIERON, LAS DE LUCÍA, VÍCTOR Y ESTRELLA, CARMEN Y FRANCISCO JOSÉ , Y NO PUEDO OLVIDARME DE MARIA ELENA, POR CIERO FALTÓ EL CUMPLEAÑOS FELIZ A LA GUITARRA.
COMPARTIMOS UN CUMPLEAÑOS MULTITUDINARIO, ¡QUÉ GUAY!
GRACIAS SEÑO, SERÁS CHIQUITITA DE CUERPO, CADA VEZ MÁS, PERO QUÉ CORAZÓN, ¡VAYA PEDAZO DE MAESTRA QUE VA A TENER MI TRIANA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada