QUE LA REALIDAD ENTRE EN NUESTRA AULA

Tal y como expone Loris Malaguzzi: “ La pedagogía debe dejarse atravesar por la realidad que atraviesa, a su vez, al niño.” De esta forma desde la escuela vamos a dejar que esa realidad nos traviese día a día a través de la creación de este blog. Semanalmente quienes nos visitéis iréis sabiendo lo que vivimos,sentimos,pensamos, ... Esperamos que os guste mucho.

lunes, 31 de enero de 2011

SEÑO ASÍ DECIDIMOS EN NUESTRA CLASE QUÉ RINCÓN VAMOS A MONTAR.

EL VIERNES UNA MAESTRA DE NOS DECÍA QUE NUNCA SE LE HABÍA OCURRIDO MONTAR EN LA CLASE UN RINCÓN DE LA COSTURERÍA, HOY SE LO COMENTABA A ELLOS EN LA ASAMBLEA Y FUE CUANDO DECIDIMOS GRABARLE ESTE VÍDEO, ESPERAMOS QUE TE SIRVA, YA NOS CUENTAS TÚ QUE MONTÁIS EN VUESTRA CLASE.

2 comentarios:

  1. ¡Qué ilusión y sorpresa me he llevado con este vídeo dedicado para mi!!
    Muchísimas gracias guapetones por explicarme tan clarito cómo funcionan los rincones de vuestra clase.
    Nosotros hemos hecho un rincón pirata en clase, aunque a diferencia de vosotros, no lo han decidido los pequeños, pero estoy super segura que van a disfrutar tanto como vosotros en el rincón de las costurería.
    Besitos mil.

    ResponderEliminar
  2. Supongo que conocerás el blog de nuestros compañeros de 4 años, los principes de la cigueña, nosotros el año pasado también trabajamos los piratas, si quieres algo nos lo pides, un saludo y ánimo a seguir adelante

    ResponderEliminar