QUE LA REALIDAD ENTRE EN NUESTRA AULA

Tal y como expone Loris Malaguzzi: “ La pedagogía debe dejarse atravesar por la realidad que atraviesa, a su vez, al niño.” De esta forma desde la escuela vamos a dejar que esa realidad nos traviese día a día a través de la creación de este blog. Semanalmente quienes nos visitéis iréis sabiendo lo que vivimos,sentimos,pensamos, ... Esperamos que os guste mucho.

lunes, 18 de abril de 2011

¡¡¡HOLA A TODOS!!!!

Antes de nada deciros que estoy muy contenta de poder trabajar con vosotros y vuestros niños y niñas...son realmente encantadores y están llenos de energía. Desde hoy, y después de haberme puesto al día sobre las cuestiones prácticas y formales de este curso, iremos escribiendo y poniendo fotos sobre las actividades que vayamos realizando. Les recuerdo que este espacio es también vuestro, y nos alegra mucho recibir sus comentarios, opiniones y sugerencias.


Un saludo grande y cariñoso, María Elena.

1 comentario:

  1. QUÉ ALEGRÍA VER QUE HAS ESCRITO EN EL BLOG MAESTRA, YA DESDE LA SEMANA QUE VIENE QUE TENGA EL PORTÁTIL NUEVO EN CASA DE MI MADRE OS SIGO MEJOR, UN BESOTE PARA TI, PARA MIS NIÑOS Y MIS MAMIS

    ResponderEliminar