QUE LA REALIDAD ENTRE EN NUESTRA AULA

Tal y como expone Loris Malaguzzi: “ La pedagogía debe dejarse atravesar por la realidad que atraviesa, a su vez, al niño.” De esta forma desde la escuela vamos a dejar que esa realidad nos traviese día a día a través de la creación de este blog. Semanalmente quienes nos visitéis iréis sabiendo lo que vivimos,sentimos,pensamos, ... Esperamos que os guste mucho.

sábado, 14 de noviembre de 2009

¡QUÉ BIEN NOS LO PASAMOS EN LA CASA DE CARIDAD!

ESTA FUE NUESTRA ÚLTIMA FOTO EN LA CASA DE CARIDAD Y SU HERMANO MANUEL ANTES DE MARCHARNOS CON SU MAMÁ Y SUS ABUELOS.



RECORDANDO HOY LA VISITA A LA CASA DE CARIDAD JUNTO A LOS NIÑOS DEL AMESTRO DAVID DE 2º TODOS COINCIDÍAN EN QUE SE LO HABÍAN PASADO MUY BIEN.
FUERON MUCHAS COSAS, PRIMERO JUJAR JUNTO A OTROS NIÑOS GRANDES, UNOS VECINOS, OTROS AMIGOS, INCLUSO ALGÚN QUE OTRO HERMANO COMO PABLO, MANUEL Y KACPER.

LO PRIMERO QUE HICIERON FUE DESAYUNAR, COMO DIJO DOMINGO DE 2º SE ESTABAN PONIENDO HASTA LAS OREJAS CON TANTO CHURRO, MADALENAS, SANDWICH, BIZCOCHO, ROSCOS, BATIDOS,
ENTRE COMER Y COMER PORQUE SE LLEVARON TODA LA MAÑANA ZAMPANDO LO QUE PILLABAN SE MONTARON EN LAS BICIS, MOTOS, PATINETES, ..CADA UNO A LO SUYO, UNOS JUGANDO Y OTROS AYUDANDO A RECOGER LOS HUEVOS ENTRE LOS NARANJOS O VIENDO ORDEÑAR A LA CABRA.
PERO SIN DUDA LO QUE MÁS LES GUSTÓ FUE MONTARSE EN EL CABALLO, DE AHÍ HAY FOTOS MUY CHULAS.

PERO CLARO LOS MAYORES TENÍAN INGLÉS Y TUVIMOS QUE VOLVER AL COLE A LAS 12 Y MEDIA.
PERO VOLVEREMOS OTRO DÍA A ESTA CASA O A OTRA, PORQUE ESTAS CONVIVENCIAS AL AIRE LIBRE SIRVEN PARA MUCHO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada