QUE LA REALIDAD ENTRE EN NUESTRA AULA

Tal y como expone Loris Malaguzzi: “ La pedagogía debe dejarse atravesar por la realidad que atraviesa, a su vez, al niño.” De esta forma desde la escuela vamos a dejar que esa realidad nos traviese día a día a través de la creación de este blog. Semanalmente quienes nos visitéis iréis sabiendo lo que vivimos,sentimos,pensamos, ... Esperamos que os guste mucho.

viernes, 15 de enero de 2010

LA ESTANTERÍA DE LA TIENDA SE VA LLENANDO

AYER MANDAMOS A CASA UNA NOTA PARA QUE TRAJERAN DE CASA TODO AQUELLO QUE PODRÍAMOS PONER EN NUESTRA TIENDA Y HOY MUCHOS LLEGARON CARGADITOS DESDE CASA.
EN EL RINCÓN DE PLÁSTICA HEMOS HECHO ENTRE MARÍA, VICTORIA, DAVID, ELOY, FELIPE Y ALEJANDRO RUEDA EL MURAL DEL RINCÓN.
Y EN EL RINCÓN DE LA BIBLIOTECA ES DONDE HEMOS IDO ESCRIBIENDO LOS CARTELES DE LOS DIFERENTES PRODUCTOS PARA ASÍ TENER ORDENADA LA ESTANTERÍA DE LA TIENDA, Y NOS HA QUEDADO MUY BIEN, MIRAD.
LA SEMANA QUE VIENE CONTINUAREMOS CON LAS ETIQUETAS Y A CONTINUACIÓN CON LOS PRECIOS PARA PODER JUGAR DE UNA VEZ DENTRO, LO ESTAMOS DESEANDO.
POR SUPUESTO YA TENEMOS EL COLLAR, VOTAMOS Y SALIERON COMO LOS MEJORES LOS DIBUJOS DE VICTORIA E ISABEL, PERO EN UNA SEGUNDA VOTACIÓN YA SALIÓ EL DIBUJO DEFINITIVO, EL DE ISABEL.


1 comentario:

  1. hoy pase por tu blog a felicitarte por la buena labor que realizas, te invito a mi blog http://creativonline.blogspot.com/ alli tienes un premio especialmente elaborado para vos

    ResponderEliminar